¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...Rellenos de los mejor...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descargas de Msn

Ir abajo 
AutorMensaje
DieGoO.EmO
..:::[Super-Admi]:::..
..:::[Super-Admi]:::..
DieGoO.EmO


Cantidad de envíos : 125
Edad : 29
Localización : Vagueando
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Descargas de Msn Empty
MensajeTema: Descargas de Msn   Descargas de Msn Icon_minitimeDom Ago 12, 2007 12:42 am

WINDOWS LIVE MESSENGER 8.5 beta

Programa para Msn Messenger publicado el 31/05/2007. Version en pruebas disponible s��para Windows XP y Windows Vista, que tiene como novedad nuevo dise��instalador y seguridad mejorada.

Esta nueva versi��e Windows Live Messenger se caracteriza por no ofrecer nuevas caracter�icas por el momento. Posee un dise��otalmente distinto y con efectos cristal.

Descargas de Msn Boton_10

WINDOWS LIVE MESSENGER 8.1.0178

Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia.

Las funciones ‘de siempre’ son las habituales: lista de contactos, iconos gestuales, mensajes de texto, voz o videoconferencia.

Descargas de Msn Boton_10

WINDOWS MESSENGER 7.5 (Para XP)

MSN Messenger es un servicio de mensajería instantánea por Internet que te ayuda a mantener el contacto con tus amigos en la red.

Comprueba si tus amigos están conectados, envía y recibe mensajes instantáneos, habla con varios amigos al mismo tiempo, controla quien puede verte y contactar contigo, videoconferencia, conexión por voz, grupos, emoticonos, historiales de conversaciones, alias personalizados, avatares, fondos, juegos para ti y tus contactos, y muchas otras opciones que únicamente están pensadas para hacer MSN Messenger mucho más ameno.

Descargas de Msn Boton_10

WINDOWS MESSENGER 7.0 (Para Windows 98)

Última versión de Msn Messenger para windows 98/Me. Para Xp y Windows server recomendamos instalar una versión posterior.

Charla en línea, en tiempo real, con los amigos, la familia y los colegas. Es más rápido que el correo electrónico, más discreto que una llamada telefónica y, lo mejor de todo, es gratis. MSN Messenger es más que simple texto, es una excelente manera de colaborar con los compañeros de trabajo o de mantener el contacto con la familia y los amigos.

Descargas de Msn Boton_10
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-activo.forosactivos.net
 
Descargas de Msn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descargas de Msn PLUS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: :::Zona Msn::-
Cambiar a: